BreakPoint System

28,88 €
Impuestos incluidos

Soporte táctico para arma larga BreakPoint System es un innovador sistema que permite tener el arma dispuesta para su uso inmediato en cualquier situación.

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

Hasta ahora, el armamento largo se ha transportado únicamente con ayuda de la correa de transporte. Este método hace que el operador se encuentre en posición de realizar fuego inmediato desde un primer momento, provocando una actitud intimidatoria, ya que pese a ir colgada el arma de la correa es necesario sustentarla con las manos. Dependiendo del contexto y de la situación no siempre es lo mas idóneo. Portar el arma únicamente con la correa produce ciertas limitaciones de movimiento con las manos y dificulta realizar otros cometidos como por ejemplo el combate cuerpo a cuerpo, uso de arma secundaria, realización de detenciones, etc. Otro aspecto importante a tener en cuenta al portar el arma únicamente con el apoyo de la corre es la sobrecarga que se genera en el cuello y espalda transcurrido un tiempo en la misma posición. El Beakpoint system mejora todos estos aspectos ofreciendo una mayor operatividad al usuario.

BP84522