Pulsador retenida del cierre sobredimensionada HK G-36
  • Pulsador retenida del cierre sobredimensionada HK G-36

Pulsador retenida del cierre sobredimensionada HK G-36

11,16 €
Impuestos incluidos

Pulsador de acceso rápido de retenida del cierre del HK G-36. Sustituye al botón original del pistolete, el mecanismo interior es exactamente igual a éste, pero en su parte exterior se prolonga unos centimetros hacia abajo de manera que pueda ser presionado con el mismo dedo empleado en el disparador.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

Es muy util para no tener que desencarar en la operación de cambio de cargador; al terminar el cargador el cierre se quedaría atras, procederíamos a cambiar el cargador vacio por uno lleno y en vez de tirar de la palanca hacia atras y soltarla para liberar el cierre, pulsaríamos hacia abajo el pulsador, liberando éste el cierre para quedar en disposición de hacer fuego. La mano con la que hago el cambio de cargador se colocaría antes en el guardamanos para poder efectuar el disparo.
Con este sistema se ahorran algunos segundos en el cambio de cargador y se evita perder el contacto visual con el objetivo.

HK233596