Caja fuerte Grado I

264,46 €
Impuestos incluidos

Armero de Seguridad SPS homologado de grado I

Medidas exteriores: Alto 400 mm. Ancho 420 mm. Fondo: 300 mm. Pesa 25 kg.

Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  Pago Seguro

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

  Enviamos en 48 horas a través de Correos Express

El plazo de entrega será de entre 2 días y una semana desde la recepción del pago.

Caja de seguridad homologada en Grado I según Normativa Europea UNE EN 1143-1:2010 para la custodia y almacenamiento de objetos y documentación valiosa.

Para la compra de este artículo solo se admite el pago por adelantado por ingreso en cuenta Bancaria.

CAJA FUERTE SPS GRADO I ESPECIALMENTE INDICADA PARA EVITAR PEQUEÑOS ROBOS, REPELER A DESCUIDEROS Y SOPORTAR ATAQUES DE BAJA INTENSIDAD. LAS CAJAS DOMÉSTICAS SON MUY UTILIZADAS POR SU FÁCIL COLOCACIÓN YA QUE NO REQUIEREN DE UNA GRAN OBRA, TAN SOLO UN ANCLAJE AL SUELO O A LA PARED O A AMBOS SEGÚN MODELO. ES FÁCIL DE OCULTAR EN CUALQUIER ESTANCIA DE LA CASA.

– CONSTRUIDO EN ACERO DE PRIMERA CALIDAD. LA PUERTA ESTÁ DOTADA DE SISTEMA ANTIPALANCA Y DISPONE DE BULONES DE GRAN PROFUNDIDAD. CERRADURA CON CERTIFICACIÓN VDS CLASE I, EN-1300. INCLUIDAS DOS LLAVES JUNTO CON LA CAJA FUERTE.

– OPCIÓN DE CERRADURA ELECTRÓNICA EN VEZ DE CERRADURA DE LLAVE. INCLUIR A LA HORA DE HACER LA COMPRA O CONTACTE CON NOSOTROS.

– EN CASO DE NECESITAR MÁS LLAVES SE PUEDE SOLICITAR UNA LLAVE VIRGEN. POSTERIORMENTE TENDRÁ QUE TALLARLA EN UNA CERRAJERÍA ESPECIALIZADA SIEMPRE QUE TENGA POR LO MENOS UNA DE LAS OTRAS LLAVES.

– PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO: 2-5 DÍAS.

PARA ENVÍOS FUERA DE TERRITORIO NACIONAL PENINSULAR PÓNGASE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE FACILITAREMOS EL PRESUPUESTO DEL MISMO.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD.

APLICACIONES:

SECTOR PROFESIONAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, CAJA FUERTE, COMERCIOS, GRADO I 1143-1:2010, HOSPITALES, HOTELES Y RESTAURACIÓN, INDUSTRIA, PARTICULARES, DOMICILIARIA, MUNICIÓN, CAJA CON ESTANTES, CAJAS PARA MUNICIÓN

SPSD200