Armero 4 armas largas

239,67 €
Impuestos incluidos

Armero de Seguridad SPS homologado de grado I para 4 armas largas. 

Medidas exteriores: Alto 1350 mm. Ancho 260 mm. Fondo: 200 mm. Pesa 70 kg.

Cantidad
En stock

  Pago Seguro

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

  Enviamos en 48 horas a través de Correos Express

El plazo de entrega será de entre 2 días y una semana desde la recepción del pago.

Para la compra de este artículo solo se admite el pago por adelantado por ingreso en cuenta Bancaria.

ARMERO HOMOLOGADO SPS GRADO I SEGÚN NORMATIVA EUROPEA UNE EN 1143-1:2019 CON CERTIFICACIÓN AENOR ESPECIALMENTE INDICADO PARA LA CUSTODIA DE ARMAS LARGAS RAYADAS PARA PARTICULARES.

– CONSTRUIDO EN ACERO DE PRIMERA CALIDAD. LA PUERTA ESTÁ DOTADA DE SISTEMA ANTIPALANCA Y DISPONE DE BULONES DE GRAN PROFUNDIDAD. CERRADURA CON CERTIFICACIÓN VDS CLASE I, EN-1300. INCLUIDAS DOS LLAVES JUNTO CON EL ARMERO.

– TIENE UN ZÓCALO EN LA PARTE INFERIOR DELANTERA DE 20 CM DE ALTURA, IDEAL PARA AQUEL QUE DESEE METER EL ARMERO EN UN ARMARIO NO TENGA PROBLEMAS DE APERTURA Y QUEDEN PROTEGIDAS LAS CULATAS.

– TALADRO PARA ANCLAJE EN LA PARED POSTERIOR, SEGÚN NORMATIVA EUROPEA UNE EN 1143-1.

– OPCIÓN DE CERRADURA ELECTRÓNICA EN VEZ DE CERRADURA DE LLAVE. INCLUIR A LA HORA DE HACER LA COMPRA O CONTACTE CON NOSOTROS.

– EN CASO DE NECESITAR MÁS LLAVES SE PUEDE SOLICITAR UNA LLAVE VIRGEN QUE SE FACTURARÁ APARTE. POSTERIORMENTE TENDRÁ QUE TALLARLA EN UNA CERRAJERÍA ESPECIALIZADA SIEMPRE QUE TENGA POR LO MENOS UNA DE LAS OTRAS LLAVES.

– PLAZO DE ENTREGA ESTIMADO: 2-5 DÍAS.

PARA ENVÍOS FUERA DE TERRITORIO NACIONAL PENINSULAR PÓNGANSE EN CONTACTO CON NOSOTROS Y LE FACILITAREMOS EL PRESUPUESTO DEL MISMO.

APLICACIONES:

SECTOR PROFESIONAL, ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, ARMERO, ARMERÍAS, DEFENSA, GRADO I 1143-1:2019, AENOR, PARTICULARES, ARMA LARGA

SPSAP4LC