Funda riñonera de nylon kodra
  • Funda riñonera de nylon kodra

Funda riñonera de nylon kodra

36,36 €
Impuestos incluidos

 

Funda riñonera de nylon kodra modelo SUPER BELT

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

Funda riñonera SUPER BELT - Nylon Kodra

Fundas deslizantes para cinturón “Super Belt":
Óptimas para portar discretamente gracias a su tamaño más delgado. Además su diseño de perfil medio-alto posiciona el arma de manera que podamos extraerla suavemente. El diseño de tres ranuras en todas las configuraciones (excepto la pro3) permite moverla, en dos posiciones para llevarla de manera que mejor se nos adapte.
- Las láminas extra finas tienen un grosor finísimo, adaptándose al contorno del cuerpo para mayor confort y discreción. - La presilla y la correa están protegidas con el tratamiento Strap Traps para prevenir su separación y desgaste. - Instrumentos de ajuste incluidos.


 Fundas deslizables PRO-3 “Super Belt": Nuestro diseño de triple retención hace de esta funda una buena elección para portar con ropa civil. Disponible en acabado kodra.
El nylon kodra tiene la apariencia de un tejido arrugado. Es resistente al agua y a la abrasión.

 

Para algunos modelos de arma corta puede haber variaciones en el precio, consultenos.