Rail picatinny G-36 05
  • Rail picatinny G-36 05
  • Rail picatinny HK G-36 04
  • Rail picatinny HK G-36 04
  • Rail picatinny HK G-36 04

Rail picatinny HK G-36 04

115,70 €
Impuestos incluidos

Conjunto de Rail picatinny para fusil HK G-36. Fabricado en aluminio. Consta de un rail inferior y dos laterales.

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

Conjunto de rail picatinny para fusil HK G-36 K o KV. Fabricado en aluminio ofrece 3 plataformas de montaje independientes. Se instala sin tener que hacer ninguna modificación ni ningún orificio en el guardamanos original. El carril inferior mide 22 cm. que es prácticamente la totalidad de la longitud del inferior del guardamanos, aprovechando de esta manera toda la superficie para poder montar sobre el cualquier tipo de accesorio compatible con el sistema picatinny. Los carriles de los laterales miden 10 cm cada uno y aprovechan para su montaje los orificios que vienen para esta fin en el guardamanos, pero estan diseñados para quedar totalmente perpendiculares al suelo, de esta manera se hace mas sencillo homogeneizar un sistema de puntería laser que pudieramos acoplar a él.

Para pedir este artículo debe fijarse si en el guardamanos de su HK en la parte inferior hay un agujero o dos, puesto que los primeros modelos venian con uno y posteriormente se fabricaron con dos. y nos lo hace saber en el pedido.

G-36 04