Linterna táctica Peli 7600

148,76 €
Impuestos incluidos

Linterna táctica de aluminio anonizado endurecido de Tipo III, sumergible IP X8 con batería recargable de ion-litio. Tiene 3 led de colores a elegir y modo estroboscópico.

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

La 7600 es la linterna táctica compacta más potente de Peli hasta la fecha, y una de las mejores opciones para las actuales fuerzas del orden.

Su elevado rendimiento (hasta 944 lúmenes, con solo 15,7 centímetros de largo) y su batería de iones de litio recargable a través de un puerto USB son solo una muestra de la calidad de esta linterna. Utilizable en alta, media y baja potencia, además de un modo intermitente, por lo que el usuario puede elegir entre 5 programas diferentes que se adaptan a la necesidad de cada momento.

Además del led blando de alto rendimiento, la 7600 está equipada con un LED rojo y verde. Estos colores ofrecen visión nocturna y se pueden utilizar para dirigir el tráfico con un cono difusor (se vende por separado).

longitud
15,7 cm
peso con las pilas
196 gr
peso sin las pilas
153 gr
tipo de interruptor
Push Button
modos de iluminación
High / Strobe / Medium / Low
tamaño de las pilas
18650
tipo de pilas
Lithium-Ion
cantidad de pilas
1
pilas incluidas
Rechargeable
tiempo de carga
5 hrs
Indicador del nivel de carga
RGB LED
voltios
3.7 v
tipo de sistema de iluminación
LED
7600