Visor Holografico Eotech 552
  • Visor Holografico Eotech 552

Visor Holografico Eotech 552 A-65

702,48 €
Impuestos incluidos

Este modelo de mira holográfica posee las mismas especificaciones técnicas que las EOTech 511 y 512, pero además es totalmente compatible con todas las generaciones de tubos intensificadores de visión nocturna.

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

Este modelo de mira holográfica posee las mismas especificaciones técnicas que las EOTech 511 y 512, pero además es totalmente compatible con todas las generaciones de tubos intensificadores de visión nocturna. Una configuración especial (NV) permite inmediatamente al operador reducir la intensidad del brillo del retículo holográfico para eliminar que cualquier “halo” afecte mientras se ve con visión nocturna. En el modo visión nocturna, la EOTech 552 es indetectable contra cualquier enemigo que use equipos de vigilancia nocturna.

Sumergible Hasta 10 metros
Bateria AA Litio Alcalina o recargable
Vida útil de la batería 500 horas de uso continuo
Longitud de la mira 131 mm.