• Nuevo

Chaleco interior CPE modelo Diamond PRO

561,98 €
Impuestos incluidos

El chaleco C.P.E. DIAMOND PRO proporciona una protección de 360º y es fácil de ocultar debajo de la ropa. Se ha incrementado especialmente la protección en los laterales y debajo de los brazos, sin comprometer la libertad de movimientos aligerando el peso

Tallas
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

PARA PEDIR ESTE MATERIAL PÓNGASE EN CONTACTO CON LA EMPRESA.

El chaleco DIAMOND es el mas ligero, con menor trauma y mayor resistencia contra arma blanca del mercado, garantizando 100% la seguridad. El modelo PRO incrementa la protección en los costados para ampliar la superficie de protección.

Es una solución hibrida cuya principal ventaja es su flexibilidad. Su composición está basada en una serie de capas de diversos materiales entre los cuales se encuentra DYNEEMA SB 71 con una densidad de 0,190 kg/m2 y Aramidas, siendo el mejor material balístico contra 9mm y 44 Magnum (trauma medio de 22mm y 35mm respectivamente).

Resiste contra armas blancas con una penetración inferior a 15mm (Fuerza de 15 Julios). Peso: 1,7 kg. El Diamond es un 20% mas ligero que otros chalecos Dyneema, un 25% que Golflex y un 35% mas que cualquier Aramida.

Diamond tiene una protección de un 20% mas que Dyneema SB 21 y Twaron; y un 40% mejor que Goldlflex, reduciendo el trauma en un 20%.

Garantia certificada por C.P.E., con seguro de accidente y una vida util de 10 años.

CERTIFICACION NIJ 0101.06 

CPE
DIAMOND PRO