BLACK HAWK Sistema activo de retención
  • BLACK HAWK Sistema activo de retención
  • BLACK HAWK Sistema activo de retención

Funda BLACKHAWK SHERPA nivel II

45,45 €
Impuestos incluidos

Funda SHERPA de BLACK HAWK de fibra de carbono de alta resistencia acabada en mate con Nivel II de retención activa que sujeta el arma por el protector del disparador.

Disponible para varias marcas y modelos de armas: Glock, Beretta, HK, S&W, Walter P99...

Pistola
Mano
Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

FUNDA SERPA DE FIBRA DE CARBONO CQC

Sistema de retención activo.
Este diseño de funda único, le permite olvidarse de las fundas con correas de retención que ralentizan el proceso de extracción y reenfundado. El sistema patentado de bloqueo SERPA, engancha el guardamontes cuando se enfunda el arma y no lo suelta hasta que esta es desenfundada. El desenfundado se realiza de la manera que usted comúnmente utilice con el dedo índice junto al cuerpo de la funda.
Características de la tecnología SERPA:
• Cacha completa para extracción y retención inmediata sobre enfundado. • Sin correas, presillas de retención ni sistemas que ralenticen el proceso de extracción del arma. • El corte de perfil bajo permite una extracción mas rápida, y enfundado mas sencillos. • Viene con arnés para el cinturón y para tipo pala.
¿PORQUÉ EL SISTEMA SERPA DE BLACKHAWK ES EL MAS SEGURO Y FACIL DE DESENFUNDAR?
Desde hace muchos años en las academias policiales y militares de todo el mundo se enseña que tanto al desenfundar la pistola como al apuntar, el dedo índice debe quedar extendido y fuera del guardamontes.
Esta es la forma natural de liberar el sistema de retención SERPA de Blackhawk. Sin complicaciones de buscar botones o tirillas de sujeción. Sencillo, natural y seguro.

 

410504BK-R