Funda rígida para cinturón Kydex
  • Funda rígida para cinturón Kydex
  • Funda rígida para cinturón Kydex

Funda rígida para cinturón Kydex

20,66 €
Impuestos incluidos

 

Funda rígida para cinturón Kydex

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

 

 

Las fundas Kydex para cinturón han sido diseñadas para mantenerse junto al cuerpo a una altura media.
La inclinación casi vertical hace que estas fundas se transporten cómodamente tras la cadera. - También es muy cómoda para el transporte en la zona del apéndice.

El reducido perfil de la funda ayuda en la presentación del arma.

Admite cinturones de hasta 1 ¾” de ancho.

Altura ajustable: la pinza permite ajustar la funda a diferentes alturas para adaptarla de la mejor manera al contorno del cuerpo para una mayor mimetización.

El diseño de la pinza realzada sostiene aún con mayor firmeza, esto hace ayudar a la funda a mantenerse de una manera mas segura contra el interior de los pantalones y su cinturón, sin afectar al confort. Se han desarrollado las cuñas de las pinzas, proporcionando una resistencia adicional y ayudando a que la funda asiente de manera sólida.


 Fundas Kydex cerradas (con presilla).
Con una presilla ajustable y tornillos tensores, estas fundas atienden a los requerimientos de agencias o grupos policiales donde asegurar el arma es indispensable.


- Disponible con pinza o trabilla para cinturón.