Funda rígida de retención interna Kydex
  • Funda rígida de retención interna Kydex
  • Funda rígida de retención interna Kydex

Funda rígida de retención interna Kydex

28,93 €
Impuestos incluidos

 

Funda rígida de retención interna Kydex

Cantidad
En stock

 

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Redsys

 

Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje,

 

Brillante combinación de fuerza y doble retención. Perfecta para operaciones de combate cuerpo a cuerpo, esta funda retiene el arma aunque alguien trate de robarla.
Construida con los mismos sistemas de retención que nuestras fundas de servicio de doble retención Pro-2, esta funda además, adopta medidas adicionales de seguridad a la hora de soltarla alineando su dedo a lo largo del borde del arma, siendo mejor que si tenemos el dedo en el disparador, previniendo de disparos accidentales. Una buena elección para operaciones de incógnito o paisano.


Fundas tácticas Kydex y fundas tácticas de retención interna.
- El cuerpo sólido de Kydex está unido a una correa y plataforma totalmente ajustables utilizadas en nuestras fundas de doble y triple retención PRO.
- Las fundas tienen un sistema convencional de tensado con doble tornillo junto con una correa externa para retener el arma en algunos modelos o con un dispositivo interno de retención en otros.

Modelo para disestro y zurdo.

Consulte la compatibilidad con distintos modelos de arma corta.