Bestard ARMY
  • Bestard ARMY

Bestard ARMY

153,72 €
Impuestos incluidos

Bota Bestard ARMY en color negro, con forro Gore-Tex® Performance Confort, cosido Noruego y plantilla Bestflex 5.

Talla
Cantidad
No hay suficientes productos en stock


  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Bota de la línea Professional Line - Uniform, perfectas para profesionales de diversas actividades. Fabricada con materiales de primerísima calidad, con piel flor hidrófuga y el tradicional doble cosido Noruego, están diseñadas para funcionar perfectamente durante miles de kilómetros.

Peso aproximado: 1.700 gr.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE TALLAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO.

5402