• ¡En oferta!
Extintor FIRE OVER
  • Extintor FIRE OVER
  • Extintor FIRE OVER
  • Extintor FIRE OVER
  • Extintor FIRE OVER

Extintor FIRE OVER

12,40 €
Impuestos incluidos

El extintor FIREOVER es el mas pequeño del mercado, su espuma innovadora es capaz de apagar en segundos los fuegos mas comunes de alcoholes, sólidos, hidrocarburos, combustibles, eléctricos, etc. Para tener siempre a mano como ayuda inmediata y listo para su uso en cualquier momento. Tiene una enorme capacidad de expansión y una alta capacidad de refrigeración que evita la reignición del fuego.

Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

FIREOVER es la próxima generación de extintor.

Se usa de manera intuitiva. Es biodegradable y no es ni toxico ni irritante. No afecta a la capa de Ozono. No precisa mantenimiento ni revisiones periodicas.

El bote es monoblock de aluminio de alta calidad con una válvula especial para el rociado de la espuma. Mide de alto 20 cm. y 5,3 cm de diámetro. Tiene una capacidad de 250 ml. y un peso de 284 gr.

Espuma AFFF (Aequous Film Forming Foam Process) en su acróstico en Inglés. Proceso de formación de capa de espuma acuosa. Es la mas innovadora tecnología de espuma contraincendios basada en una doble protección a través de un proceso único de cobertura multifase por capas que ofrece un enorme poder de expansión de la espuma con gran capacidad de extinción y amplia superficie de cobertura. Se disuelve tras su uso y es fácil de limpiar.

8435132595001