Cinturón acolchado Vega
  • Cinturón acolchado Vega
  • Cinturón acolchado Vega

Ceñidor táctico molle Vega

47,11 €
Impuestos incluidos

Cinturón acolchado con sistema molle, muy ligero y resistente. Proporciona estabilidad y no se desliza para reducir la tensión de la espalda.

Tallas
Color
Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Fabricado en Nylon con hebilla plana de suelta rápida y 4 filas de correas acolchadas con sistema Molle en las que se pueden insertar diferentes fundas directamente. Trinchas incluidas.

tallas: M, L y XL.

Colores: verde, negro y arena.

2V30