Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android
  • Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android
  • Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android
  • Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android
  • Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android

Cámara térmica SEEK THERMAL CompactXR - Android

288,43 €
Impuestos incluidos

La cámara SEEK THERMAL se coloca directamente en el puerto USB de los teléfonos ANDROID. Esta cámara es compatible con los ANDROID Samsung Galaxy S3/Motorola X en adelante.

Pesa 14 gr y mide 4 cm de largo.

Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Características:

- Para teléfono sistema Android.
- Sensor de 206x156.
- 32.000 pixeles térmicos.
- Detecta entre -40 y +330 grados C.
- 20 grados de campo de visión.
- 600 metros  alcance de detección.
- Ocular ajustable manualmente.
- Viene en una sólida cajita waterproof.

Utilidades:

Detectar piezas de caza (esperas nocturnas, rastreo de animales heridos, animales echados en la espesura tanto de día como de noche, etc.)

Vigilancia del hogar, naves industriales, jardín etc.

Localizar pérdidas de calor por ventanas y puertas, atascamiento de tuberías, inspección de cableados en las paredes, etc.

La mayor inversión de un fabricante de cámaras térmicas es el hardware, que normalmente es generalmente voluminoso, pesado y costoso. El SEEK THERMAL usa el del teléfono por lo que su precio es contenido.

XR ANDROID

También podría interesarle