Navaja táctica K25 pixelada árida
  • Navaja táctica K25 pixelada árida

Navaja táctica K25 pixelada árida

17,36 €
Impuestos incluidos

Navaja táctica de la marca RUI/K25 pixelada árida con sistema de apertura rápida. Tiene empuñadura de aluminio y hoja de 9,5 cm. de acero inox. y cubierta de titanio. Lleva incluido linterna y pedernal imantado, punta rompe cristales y doble cutter. Se sirve con funda de cordura de camuflaje y estuche presentación.

Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Marca: K25
Tipo: Navaja Táctica
Sistema de apertura: Fast Opening
Mango: Aluminio
Hoja: Acero Inox Titanium Coated
Tamaño Hoja: 9.5 cm
Incluye: Linterna y pedernal imantado Punta rompevidrio y double cutter
Caja Color

MA18204-A