Bestard ULTRA
  • Bestard ULTRA

Bestard ULTRA

173,55 €
Impuestos incluidos

Bota de Gore-Tex® de caña alta. Exterior de piel flor hidrófuga. Suela Vibram® antideslizante.

Tallas UK
Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Bota de "combate" creada y diseñada en España para cubrir las necesidades más básicas del personal militar y agentes profesionales de la ley que desarrollan su actividad en climas y terrenos más extremos, con humedad, frío y nieve. Fabricada en piel flor box-calf, de aspecto robusto pero confortable gracias a sus puntos de flexión en talón y empeine y a su cuello acolchado, en suave napa flor, destaca por la ausencia casi total de costuras y el empleo de un sistema de lazado mediante ganchos cerrados y de seguridad. El empleo de la piel hidrófuga junto con la especial membrana impermeable y transpirable GORE-TEX® hacen este modelo ideal para ser muy apreciada en condiciones muy exigentes.

CONSULTAR LA DISPONIBILIDAD DE TALLAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO. EL PLAZO DE ENTREGA APROXIMADO PARA ESTE MODELO DE BOTAS SERÁ APROXIMADAMENTE 10 DÍAS.

BE7104