Bestard ARMADA
  • Bestard ARMADA

Bestard ARMADA

128,10 €
Impuestos incluidos

Botas Bestard ARMADA en color negro, fabricadas en piel flor hidrófuga y SuperFabric®, forro GORE-TEX® Performance Comfort y suela Vibram® Cube Pro.

Tallas UK
Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Botas de combate e intervención, de caña alta, fabricadas en piel flor hidrófuga y SuperFabric®. SuperFabric es una fusión de tejidos técnicos muy ligeros y con pequeñas placas de armadura colocadas de tal forma que permiten total flexibilidad, además de un gran rendimiento, durabilidad, transpirabilidad y secado rápido. 

Piso de goma y poliuretano de Vibram®, membrana GORE-TEX®, impermeable y transpirable, de gran resistencia a la abrasión, y que hace a esta bota ideal para ser usada en una amplia gama de condiciones y actividades en diferentes medios. Además, sus cualidades ergonómicas específicas procuran una gran sensación de ligereza y comodidad al usuario.

Peso aproximado: 1.580 gr. para una talla 8.

CONSULTAR DISPONIBILIDAD DE TALLAS ANTES DE REALIZAR EL PEDIDO.

7140