Bandolera Barbaric para arma larga
  • Bandolera Barbaric para arma larga

Bandolera Barbaric para arma larga

23,97 €
Impuestos incluidos

Bandolera porta armas de la marca Barbaric Force fabricada 600D Nylon OXFORD en color negro. Cierre mediante cremallera con protección acolchada interior. Lleva un compartimento principal que mide 25 cm. x 64 cm. x 17 cm. y tres bolsillos de 25 cm. x 17 cm. x 4 cm.

Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Lleva en el interior cintas para sujetar el arma. Sirve para portar el arma de manera cómoda y discreta.

MA34374