• ¡En oferta!
Funda cargador de pistola sencillo 5.11
  • Funda cargador de pistola sencillo 5.11
  • Funda cargador de pistola sencillo 5.11

Funda cargador de pistola sencillo 5.11

11,57 €
Impuestos incluidos

La funda de cargador sencilla se fija rápidamente a cualquier sistema MOLLE compatible. Farbicada en Nylon 1000D esta funda es extremadamente resistente. Color Coyote.

Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Se adapta al tamaño de los distintos cargadores mediante elástico en lateral y velcro de la tapa. Disponible en colores negro y árido.

58711