Categorías

¿Cómo pagar su pedido en nuestra tienda on-line?

Tiene a su disposición diferentes medios de pago para que pueda elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

 

1. TARJETA DE CREDITO O DEBITO

El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura REDSYS (SERVIRED / SERMEPA).

Le informamos que es posible que el sistema le requiera el código CES (3-D Secure) de comercio electrónico seguro para poder operar con su tarjeta de forma completamente segura. Este código lo puede solicitar a su entidad bancaria con unos sencillos pasos y evita la suplantación de identidad. Si usted no dispone del código CES, el sistema indicará el siguiente mensaje de error:

"Advertencia: la clave de seguridad está vacía, revise su cuenta de pago antes de la validación"

En el caso de que el TPV informara de la denegación de la tarjeta, se cancelará automáticamente el pedido, informando online al cliente de la anulación. Si usted desea  progresar en la compra de los artículos puede pagar vía transferencia bancaria.

SGPolicial se reserva el derecho a rechazar cualquier operación realizada con tarjeta de crédito de forma fraudulenta. 

Todos los datos proporcionados a SGPolicial, en el proceso de pago con tarjeta de crédito, son encriptados para garantizar la máxima seguridad de los mismos. Se alojan en un servidor seguro certificado según el protocolo "Secure Socket Layer". En ningún caso se almacenarán los datos proporcionados por los Clientes a través de la pasarela de pago, y únicamente se conservarán mientras se efectúa la compra, se realiza el pago y hasta transcurrido el período de desistimiento.

2. TRANSFERENCIA BANCARIA O INGRESO

Al realizar su pedido, recibirá un correo con nuestro número de cuenta bancaria e instrucciones detalladas para realizar la transferencia.  Por favor indique el Nro. de pedido en la referencia de la operación.

En cuanto la transferencia se haga efectiva en nuestra cuenta bancaria, continuaremos con la gestión de su pedido. Tenga en cuenta que su pedido tiene una validez de 10 días. Si transcurrido ese plazo no ha realizado la transferencia, el pedido se cancelará automáticamente.

3. CONTRA-REEMBOLSO

Puede comprar en  nuestra tienda mediante contra-reembolso.