Categorías

Apreciado cliente:



Le presentamos nuestra nueva página Web en la que pretendemos dar solución a las necesidades de los Profesionales de la Seguridad durante el desarrollo de su actividad, de una manera más moderna y dinámica.

 

SGP es una empresa joven y activa que desde el 2007 se dedica al equipamiento policial y militar. Gracias a su confianza hemos aumentado nuestros esfuerzos para ofrecer la mayor cobertura posible a sus necesidades, buscando siempre la mejor relación calidad/precio.

 

La notable evolución que se ha producido en el mundo de la delincuencia en las últimas décadas acarrea un cambio en las necesidades materiales de los Profesionales de la Seguridad. SGP trabaja prestando una especial atención a éste hecho con el objetivo de satisfacer las actuales exigencias de los Profesionales de la Seguridad, adaptando nuestros productos a sus necesidades vigentes.

 

La calidad es nuestra filosofía de trabajo y el objetivo de todo nuestro equipo para seguir siendo su referente en el sector. En SGP contamos con un cualificado grupo de profesionales de gran experiencia en equipamiento para dar soluciones individualizadas a cada uno de nuestros clientes, realizamos la selección de producto con la mayor atención y ofrecemos un asesoramiento personalizado llevado a cabo por nuestros profesionales expertos.

 

Agradecemos sinceramente la confianza que nuestros clientes han depositado en SGP, haciéndonos crecer cada día para progresar y ofrecer un mejor servicio.

 

Puede contactar con nosotros a través de cualquiera de los siguientes medios:

 

Web: www.sgpolicial.es

Correo ordinario: Calle África 4 Velilla de San Antonio 28891 Madrid

E-mail: comercial@sgpolicial.es / info@sgpolicial.es

Teléfono 1: 644 737 076

Teléfono 2: 648 937 534

 

Un cordial saludo.

 

La dirección.