• ¡En oferta!
Pantalón casual Cargo 5.11
  • Pantalón casual Cargo 5.11

Pantalón casual Cargo 5.11

49,59 €
Impuestos incluidos

Pantalones de paisano con todas las carácteristicas de los mejores tácticos de 5.11.

Talla Ancho
Talla Largo
Color
Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Pantalones de paisano con todas las carácteristicas de los mejores tácticos de 5.11. Incluye bolsillos cargo con pliegue invertido que proporcionan un enorme espacio (incluso para 2 cargadores de fusil tipo M-4) que permanece oculto cuando no es utilizado, bolsillos traseros con gran profundidad, de estilo casual para pasar inadvertido, dos bolsillos frontales y bolsillo tradicional y con cremallera en cada pierna para portar un cargador en cada uno.
Refuerzos en zonas de estrés del material, cintura autoajustable para proporcionar una comodidad extra, cremalleras originales YKK, corchetes PRYM y algodón 100% de 8,5 oz.
Tallas americanas disponibles desde 28 a 44 de cintura y 30 a 36 de largo.
Disponible en los colores khaki, "OD green" y Tundra.

74290