Cinturón VTAC Brokos 5.11
  • Cinturón VTAC Brokos 5.11

Cinturón VTAC Brokos 5.11

66,07 €
Impuestos incluidos

Cinturón ergonómico portaequipo creado con la colaboración de VTAC.

Color
Cantidad
En stock

  • El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap El pago con tarjeta de crédito o débito se realiza a través de la pasarela de pago segura Waiap
  • Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío. Los paquetes son enviados generalmente 48 horas después de la recepción de su pago a través de nuestro transportista ASM, el plazo normal de entrega será entre 5 días y 1 semana después de la recepción de su pago. Los gastos de envío incluyen el embalaje, la manipulación y el envío.

Cinturón portaequipos que dispone de paneles de red para asegurar la funda de la pistola, portacargadores, etc., que va en la cintura con un cinturón propio.

NYlon 500D con separador de malla 3D para la transpirablidad.

Su forma ergonómica hace que distribuya la carga y reduce presión sobre la cadera y se puede añadir a la mochila Triab 18.

Tallas de la M a la XXL

Colores: negro y sandstone.

58642 - 019